Para cualquier persona que quiera una dosis diaria de pausa, creatividad y celebración a partir de las palabras. Si eres docente te llevarás una mochila llena de ideas para el aula. Si eres familia, podrás realizar y disfrutar muchas de las propuestas con tus hijos/as, madre y padre, incluso con tu abuela/o.
Durante 4 semanas, recibirás una carta cada sábado (día de celebrar) con una consigna para incluir momentos de creatividad en tu vida. Esta consigna consistirá en una práctica de unos 15 minutos al día, pero siempre te brindaremos caminos para seguir explorando.
Jugaremos con la lengua, buscaremos en las palabras e identidades perdidas, conectaremos ideas, abriremos y retomaremos caminos, aquellos que nos representan.
Tus prácticas creativas son tuyas y tú serás el/la responsable de tu proceso creativo, pero si quieres compartirlas por redes puedes ampliar tu experiencia utilizando el hashtag #hoyempiezatodo
Objetivos
- Incluir momentos de creatividad en tu vida cotidiana a través de la observación y la escritura.
- Aprender a prestar atención, a centrarte en lo importante para ti, a conectar con tu creatividad y a desconectar de lo que no nos interesa.
¿Qué necesitas?
Un cuaderno y un boli.
¿Cómo funciona?
Una vez que te matricules recibirás cada semana en tu email una carta de Campamento Norte con la consigna para tu práctica creativa del día.